JustDating The Best Hookup App

❤️Seek fun at JustDating tonight❤️

Sort by timeSort by popularity
Película de terror infalible
Cuando vi la cita que había posteado Karina dentro de la app de volada me llamó la atención porque no era la clásica que quería ir de fiesta o a cenar a algún lugar fresón ni nada , únicamente mencionaba que quería ver una película de terror o suspenso, especialmente la de “Un lugar en silencio” , la cual yo también quería ver. Le mandé mensaje y después de chatear un rato la invité a verla y aceptó para ir el fin de semana, solo que el sábado tenía que trabajar por lo que era más conveniente ir a la función de la noche, no tuve problema alguno. Ya durante la película se puso algo cariñosa y muy cerca, me agarraba el brazo o la pierna cuando se ponía nerviosa en la película y pues yo solamente la agarraba de la pierna pero tranqui , nada intenso.
Al terminar, me dijo que fue un día largo y que le gustaría tomarse una cerveza, cuando íbamos en camino me confesó que se estaba divorciando y que había pasado mucho tiempo sin que se la pasara tan agusto con alguien . Ya en mi casa después de 2 cervezas ya estábamos besándonos súper apasionados , se veía que estaba muy excitada , que tenía tiempo sin que nadie la tocara , mejor para mi la verdad , estaba muy mojada por lo que no necesitamos usar lubricante, creo que ella disfruta del sexo duro porque me decía que le diera nalgadas y que la tomara del cabello o cuello y me montaba como campeona la verdad, definitivamente tenía muchas ganas contenidas.
Seguimos en contacto por whatsapp y estamos planeando vernos en la próxima semana pero ahora en su casa, también me mandó una página de juguetes sexuales que tenía curiosidad de usar, yo creo que compraré un par para ponerle algo de pimiento al asunto.

¡Saludos!

more...
Mi amigo comenzó a chatear con ella
Teníamos varias semanas chateando bastante candente pero por una cosa u otra no nos habíamos podido ver, así que un día decidimos poner una fecha definitiva, la cual no podíamos fallar. Esto lo hizo mucho más emocionante ya que acercándose el día nos íbamos poniendo más calientes y mandando mensajes y fotos también. Ya que llegó el día desde que me levanté ya tenía una foto de ella en la regadera masturbándose, durante toda la mañana y tarde continuamos excitándonos mutuamente a través del celular. A las 7 pm pasé por ella para ir a cenar, teníamos reservación a las 8 pero llegamos un poco tarde porque nos quedamos fajando en el estacionamiento. La verdad estuvo excelente la cena , nos la pasamos muy bien , riéndonos mucho ya que hubo excelente química entre los dos y en ningún momento hubieron momentos incómodos.
Ya entrados en copas decidimos quedarnos en un motel con jacuzzi, excelente decisión porque ahí nos aventamos el primero, lo que más me gustaba de ella eran sus piernas y sus senos, tipo 36B, perfectos para sentirlos frotando mi cara cuando ella estaba arriba o para agarrarla de ahí cuando me la daba por atrás, aparte su perfume olía delicioso. Lo hicimos hasta quedarnos dormidos me levanté más fresco que nada, el respectivo mañanero, ese si fue medio de volada porque debíamos hacer check out. Seguimos hablando y nos vemos un par de veces al mes, a toda madre la verdad.

more...
Mi amigo comenzó a chatear con ella
Todos mis amigos tienen novia y como soy el único soltero, un amigo agarró mi celular y me dijo que la mejor manera era usando una app de citas. La verdad es que las relaciones no son lo mío y yo prefiero conocer chavas y pasarla bien pero sin compromisos por eso es que mi amigo bajó Justdating y empezó a darle like a todas las mujeres que estaban cerca. De ahí salió una conversación caliente con una maestra de primaria que al principio se hizo la difícil pero después de chatear unos días le pedí su número para llamarla por Facetime y ver si era real. Estaba bastante guapa y se veía aún mejor cuando nos vimos en persona, fuimos a un bar y aunque no pasó nada la primera vez, seguimos chateando toda la semana y ya quedamos en vernos el próximo fin en un motel

more...
Un par de una noche
Fue un viernes por la noche cuando desido abrir la aplicación just cuando me llegan un par de mensajes para salir a bailar con una chica que conocí en la app salimos y ella invito a una de sus mejores amigas! Ya pasados un poco de copas decidimos irnos del lugar ellas aún no querían ir a su casa así que desidimos irnos a un hotel a seguir pasándola bien los tres una vez ya adentro del hotel jugamos botella de prendas poco a poco me despojaban y las despojaba de las prendas hasta el punto de quedarnos desnudos los tres!...
El juego iba subiendo de intensidad pues ya no habían prendas..... Sofía su amiga empezó a chuparmela y ella América empezó a besarme pppfffffff mi sueño se hacía realidad estar con dos mujeres a la vez... Una vez que ya tenía el miembro bien duro Sofía se subió y empezó a hacerlo a un ritmo de va y ven suave y lento a lo que América me besaba y yo la masturbaba con mis dedos en su pelvis América ya estaba muy mojada y era su turno de penetrarla se acomodó en 4 su parte húmeda y caliente me excitaba más y más a lo que estábamos en un ritmo muy rápido América y Sofía se besaban todo era tan excitante.....si quieren saber el final de la historia boten por esta historia para poder ser vip y les cuento cómo terminó!!!!

more...
Amor no encontré
Así es amor no encontré por qué no era lo que buscaba pero si muchas mujeres con las cuales tengo y tuve citas muy agradables ,comida , desayunos y cenas después pasábamos al hotel y hasta la fecha nos seguimos viendo la última fue una chava de 33 años q trabaja en el gobierna una chava muy linda muy propia pero en la cama toda una sabrosura actualmente es mi pareja sexual con la cual entramos a los tríos mhm y ala semana nos metemos ala pagina a buscar nuestra siguente víctima de placer es muy recomendable está app

more...
Sexo y más que eso
Desde que tengo a mi amiga, en cada ocasión hemos tenido sexo de cualquier forma, siempre buscando algo nuevo, empezamos con palabras y disfraces, y el tono fue subiendo hasta tener sexo en todos lados, en la calle, en el carro, en cualquier lado que podíamos, el sexo anal es lo mejor cuando estamos en algún lugar público, es excitante y a ella le encanta que se lo haga....

more...
Maestra de seducción
Antier fui por unas micheladas con una mujer de 33 años que conocí aquí, después de varias cervezas y mucho coqueteo ya nos estábamos agarrando la pierna y dando besos en el bar, ella sabía muy bien como calentarme y me empezó a tocar por debajo de la mesa mientras sonreía al ver mi cara de que ya no aguantaba. Cuando íbamos rumbo a mi depa en el taxi me la sacó y me la jaló en el taxi, a pesar de que casi me vine en ese momento , obviamente tenía que disimular para que el taxista no nos cachara.
Desde el elevador ya estábamos fajando con todo y ya que entramos al depa, apenas cerré la puerta y me la di en la sala de a perrito, bañándonos se volvió a rifar para prenderme otra vez y en el cuarto me puso las piernas en mis hombros hasta que por fin se pudo venir. Ella cayó dormida primero y también se despertó temprano antes que yo, pero antes de irse me aseguré de darle su leche una vez más para que se fuera bien desayunada ;)

more...
Con esa carita nunca lo hubiera imaginado
Hace 2 meses bajé JustDating pero me tardé una semana en usar la app por primera vez, ya era tarde a medianoche cuando empecé a chatear con una chava que viajaba frecuentemente por todo México por su trabajo. Ella dijo que estaba cansada pero sin ganas de dormir, que se le antojaba un masaje, a lo cual yo me ofrecí amablemente, ella aceptó y me lancé a tu hotel que quedaba a 20 minutos de mi casa pero que se me hicieron eternos. La verdad estuvo de lujo y como era chaparrita, pudimos probar muchas posiciones fácilmente, definitivamente lo que no se me olvida es que tenía una cara súper linda así como inocente, pero en la cama se desataba y súper open mind, me dejó muerto. Se supone que la volveré a ver el próximo mes, a ver qué tal, yo les cuento.

more...
La foránea más caliente
Conocí a una chava de Guadalajara en JustDating porque iba a pasar Navidad y Año Nuevo con su familia aquí en la CDMX. Estuvimos chateando todo ese tiempo pero nunca nos conocimos en persona porque los dos teníamos cenas y reuniones familiares. Un mes después cuando ya estaba de regreso en Gdl, seguíamos chateando y me dijo que quería venir a la Ciudad de México para que nos conociéramos. La recogí en la central y estaba mucho más guapa de lo que veía en sus fotos. Fuimos a cenar y luego a su hotel. Dijo que se quería bañar y me preguntó si quería acompañarla, luego le toqué el cuerpo y se lo froté con el dedo. Ella ya estaba empapada entre sus piernas. Después de bañarnos, la puse en la cama y ella comenzó a tocarme. Nunca olvidaré sus gemidos…

more...
En Justdating hay un poco de todo
Justdating es como la mayoría de las apps de citas a diferencia de que las mujeres son más directas. No todas pero la mayoría de las mujeres que están en esta app no se andan con rodeos. Yo subí una foto mía a mi perfil y la verdad no soy muy guapo pero creo que me veo decente, tal vez por eso me escribieron varias chavas. Claro que las conversaciones comienzan un poco lentas, como cualquier conversación para conocer a la otra persona y saber qué es lo que busca en el app. Después de saber qué es lo que está buscando, entonces puedes invitarla a salir o a tomar o comer algo. Es normal que algunas chavas te digan que no pero siempre hay alguien que quiere salir contigo. Si lo que quieren es algo más casual, entonces no es necesaria tanta formalidad y a lo que van!
La primera vez que salí con alguien de JustDating fue como 3 días después de que empecé a usar la app. Era una estudiante de medicina y no estaba nada mal, dijo que no tenía tiempo para algo serio y que solo quería alguien para distraerse un poco. Fuimos a un motel y la pasamos bien. Nos vemos de vez en cuando quiere desestresarse.
La segunda chava con la que salí era una secretaria recién divorciada. Ella era un poco más grande que yo pero igual muy interesante y divertida. Creo que después de haber estado casada con su esposo por 3 años, conmigo lo único que quería era diversión y por eso siempre hacíamos cosas en su carro o en lugares públicos. 
He conocido a varias mujeres y chavas en esta app, la chica tímida, la dominatrix, la estudiante que solo quiere diversión y todas tienen algo diferente.

more...