JustDating - The Best Hookup App

❤️Seek fun at JustDating tonight❤️

reading:En Justdating hay un poco de todo

En Justdating hay un poco de todo

19
Justdating es como la mayoría de las apps de citas a diferencia de que las mujeres son más directas. No todas pero la mayoría de las mujeres que están en esta app no se andan con rodeos. Yo subí una foto mía a mi perfil y la verdad no soy muy guapo pero creo que me veo decente, tal vez por eso me escribieron varias chavas. Claro que las conversaciones comienzan un poco lentas, como cualquier conversación para conocer a la otra persona y saber qué es lo que busca en el app. Después de saber qué es lo que está buscando, entonces puedes invitarla a salir o a tomar o comer algo. Es normal que algunas chavas te digan que no pero siempre hay alguien que quiere salir contigo. Si lo que quieren es algo más casual, entonces no es necesaria tanta formalidad y a lo que van!
La primera vez que salí con alguien de JustDating fue como 3 días después de que empecé a usar la app. Era una estudiante de medicina y no estaba nada mal, dijo que no tenía tiempo para algo serio y que solo quería alguien para distraerse un poco. Fuimos a un motel y la pasamos bien. Nos vemos de vez en cuando quiere desestresarse.
La segunda chava con la que salí era una secretaria recién divorciada. Ella era un poco más grande que yo pero igual muy interesante y divertida. Creo que después de haber estado casada con su esposo por 3 años, conmigo lo único que quería era diversión y por eso siempre hacíamos cosas en su carro o en lugares públicos. 
He conocido a varias mujeres y chavas en esta app, la chica tímida, la dominatrix, la estudiante que solo quiere diversión y todas tienen algo diferente.
Download JustDating to Date now Thumb up
Back to list