JustDating - The Best Hookup App

❤️Seek fun at JustDating tonight❤️

reading:Película de terror infalible

Película de terror infalible

2
Cuando vi la cita que había posteado Karina dentro de la app de volada me llamó la atención porque no era la clásica que quería ir de fiesta o a cenar a algún lugar fresón ni nada , únicamente mencionaba que quería ver una película de terror o suspenso, especialmente la de “Un lugar en silencio” , la cual yo también quería ver. Le mandé mensaje y después de chatear un rato la invité a verla y aceptó para ir el fin de semana, solo que el sábado tenía que trabajar por lo que era más conveniente ir a la función de la noche, no tuve problema alguno. Ya durante la película se puso algo cariñosa y muy cerca, me agarraba el brazo o la pierna cuando se ponía nerviosa en la película y pues yo solamente la agarraba de la pierna pero tranqui , nada intenso.
Al terminar, me dijo que fue un día largo y que le gustaría tomarse una cerveza, cuando íbamos en camino me confesó que se estaba divorciando y que había pasado mucho tiempo sin que se la pasara tan agusto con alguien . Ya en mi casa después de 2 cervezas ya estábamos besándonos súper apasionados , se veía que estaba muy excitada , que tenía tiempo sin que nadie la tocara , mejor para mi la verdad , estaba muy mojada por lo que no necesitamos usar lubricante, creo que ella disfruta del sexo duro porque me decía que le diera nalgadas y que la tomara del cabello o cuello y me montaba como campeona la verdad, definitivamente tenía muchas ganas contenidas.
Seguimos en contacto por whatsapp y estamos planeando vernos en la próxima semana pero ahora en su casa, también me mandó una página de juguetes sexuales que tenía curiosidad de usar, yo creo que compraré un par para ponerle algo de pimiento al asunto.

¡Saludos!
Download JustDating to Date now Thumb up
Back to list